25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Un conductor murió presuntamente por infarto en San Salvador

Las autoridades reportaron el fallecimiento de una persona. La causa principal de su deceso se presume que fue por infarto.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron la muerte de un hombre en el interior de su vehículo. El hecho ocurrió sobre la diagonal universitaria, en las inmediaciones del puente Tutunichapa, San Salvador. Se presume que las causas del fallecimiento fue a causa de un infarto.

Según el reporte de las autoridades, vecinos alertaron de un accidente, por lo que Cruz Roja Salvadoreña acudió a la escena para atender a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.

Video/TCS

Este no es el único caso que se ha reportado en los últimos días. El pasado 11 de mayo, personas que circulaban en la zona y a través de redes sociales, informaron del fallecimiento de un hombre en la avenida Peralta, en San Salvador.

En ese momento, se desconoció la causa del fallecimiento que, en un primer momento, se ha considerado la muerte súbita provocada por un infarto al corazón. Sin embargo, fueron las autoridades las que determinaron la causa final de su deceso.

Video/TCS

Asimismo, el pasado 25 de abril, una persona, también del sexo masculino, perdió la vida. Según el relato de las personas que se encontraban cerca, comentaron que él se encontraba de pie, cuando, de pronto, se desvaneció. Al llegar al lugar, pudieron percatarse que ya no tenía signos vitales.

El hecho ocurrió en la 8.ª calle poniente, centro de San Salvador. Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Medicina Legal llegaron a la zona para esclarecer la verdadera causa de la muerte.

Asimismo, otro caso, de características muy parecidas, sucedió un día antes dentro del mercado Central de San Salvador. Una mujer, de 34 años de edad, perdió la vida, de manera inesperada, mientras se encontraba realizando sus compras cotidianas.

Video/TCS

Causas de un infarto

El infarto puede ser causado por la obstrucción del flujo de sangre para el corazón debido a ciertos factores, como:

  • Aterosclerosis
  • Presión alta
  • Diabetes
  • Obesidad
  • Tabaquismo
  • Otras causas.

Te podría interesar: En desarrollo: Una persona fue atropellada por un bus de la ruta 22

Últimas noticias