29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Tumbao Dance Studio vs Latin Show en Ven a Bailar

En la semifinal de Ven a Bailar, se decidirá qué equipo se quedará luchando en la competencia por los $20 mil dólares.

Este próximo domingo 3 de noviembre, se vivirá la semifinal de Ven a Bailar, el programa que inyectó las vibras del baile en todo El Salvador. Y ya estando en la recta final de la competencia, aún hay dos equipos que tuvieron que enfrentarse en la Batalla Freestyle, para defender su puesto y lograr estar en la gran final.

Esta vez, se trató de Tumbao Dance Studio, con Zoila Pérez Sosa; y, por otro lado, Latín Show con Irene Chevez, quienes tuvieron que poner a prueba su improvisación en la pista de baile para ganarse los votos del público a través de tcsahora.com, quienes tuvieron la oportunidad de elegir a su favorito, hasta las 12:00 am del mismo domingo.

Video/TCS

Estamos llegando a los dos capítulos decisivos, rumbo a conocer al equipo ganador del concurso. Quienes se llevarán $20 mil dólares hasta sus casas, y se convertirán en campeones.

Definitivamente, este próximo 3 de noviembre habrá un programa imperdible, donde se comenzarán a ver los primeros detalles sobre lo que se vivirá en la gran final. Recuerda, domingos a las 7:00 pm por la señal de Canal 4.

Te podría interesar: ¡La Dance League en la gran final de Ven a Bailar!

Últimas noticias