21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Tremenda fiesta que pusieron las barras de Alianza y Limeño 

Alianza se coronó con la copa número 18 en su historia, al derrotar al Limeño, pero sus aficiones pusieron uno de los mejores ambientes.

Video/TCS

Tras uno de los partidos mejor disputados de Alianza, el conjunto “Albo” se alzó con la copa número 18 en su historia, para seguir marcando el paso de uno de los equipos más ganadores de la Primera División de El Salvador.

Lo anterior, porque el conjunto del Alianza consiguió anotar en cinco ocasiones; mientras que, el Limeño no pudo encajar ningún tanto; y tuvo que limitarse en algunos tramos del partido a defenderse mejor para evitar más goles.

Sin embargo, las dos aficiones hicieron uno de los mejores papeles para conseguir alentar a su equipo, pero la que más destacó por el respaldo sin igual fue la de Alianza, que puso mucho del ambiente en el terreno de juego.

Lo cual se notó por los constantes cánticos, y la manera tan única en la que consiguieron el título junto a su equipo; porque no pararon de hacerse sentir como un jugador más para los “Albos”; quienes no decepcionaron en lo deportivo.

Te podría interesar: Los Mavericks están a un triunfo de meterse a la final de NBA

Últimas noticias