28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Todos y cada uno de los partidos de la Copa América 2024 van por la Tradición en Deportes!

En Canal 4 y TCS Go! (en El Salvador) podrás ver la Copa América 2024 completa.

Video/TCS

La Copa América 2024 tendrá lugar del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, donde 16 selecciones se discuten el reinado del continente.

Argentina, actual campeón, se presenta al torneo como favorito, teniendo a su capitán Lionel Messi y los jóvenes talento que se unen a la «Scaloneta». Pero al hablar de candidato y de juventud, Brasil entra en la ecuación con una delantera plagada de nombres del Real Madrid, Vinicius Jr y Rodrygo, a estos se les une Endrick, que antes zarpar a la capital española tiene una cita pendiente con la camiseta Verdeamarela.

Colombia, con un invicto en sus 23 últimos partidos, y Uruguay, dirigida por experimentado Marcelo Bielsa, son otros equipos fuertes que no dará su brazo a torcer tan fácil durante la competición. Mientras que los gigantes de la Concacaf, México, Canadá y Estados Unidos, no se les debe perder la vista.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/CopaAmerica?locale=es_LA

¿Cómo ver la Copa América 2024?

Gracias a TCS (Telecorporación Salvadoreña) los televidentes disfrutarán de todos los partidos de la Copa América de manera exclusiva.

Disfruta estos emocionantes encuentros por medio de la transmisión en señal abierta de Canal 4 y en la multiplataforma TCS Go! (gratis para El Salvador).

La inauguración del torneo continental más antiguo del mundo será este jueves 20 de junio en Atlanta, donde Argentina y Canadá cruzan caminos por el Grupo A. La trasmisión iniciará a las 5:30 p.m. (hora local).

Video/TCS

Calendario oficial del torneo

Recuerda que el horario de los partidos está sujeto a cambios.

Te podría interesar: Colombia goleó en partido amistoso 

Últimas noticias