La cuenta regresiva hacia la gran final de «La Casa de los Famosos México 2025» se intensificó con la última gala de nominación, donde todos los habitantes terminaron en la placa. El confesionario se convirtió en el espacio donde se cruzaron estrategias y la distribución de puntos sorprendió a los participantes.
Abelito abrió la ronda y, como varios de sus compañeros, dejó claro que su prioridad era que la “manada” llegara completa. Mar, protegida con el ticket dorado, no dudó en lanzar sus votos hacia el cuarto contrario, mientras que Dalilah apuntó directo contra Alexis con tres puntos. Aarón apostó por movimientos estratégicos, Aldo siguió con el fuego cruzado hacia el actor y Alexis mantuvo su plan contra Dalilah y Shiky. Finalmente, Shiky buscó subir a la mayoría de la placa para nivelar las cuentas.
El resultado fue el siguiente: Shiky con 13 puntos y Dalilah con 12 encabezaron la lista, seguidos por Alexis con 5. Aarón, Abelito y Aldo quedaron empatados con 4.
Alexis, ¿el villano de la casa?
Alexis Ayala tuvo una conversación con Aldo de Nigris y Aarón Mercury tras la “Noche de Cine”, y aseguró que lo habían proyectado como “el villano” del reality. “Yo no me siento así, pero quería preguntarles si ustedes lo han visto”, expresó el actor. Las respuestas de sus compañeros lo dejaron pensativo: Aarón negó la percepción, mientras que Aldo admitió que sus posturas eran fuertes, pero sin catalogarlo como malo.
Te podría interesar: Un instante inolvidable: Henry Urbina y el mensaje del Papa León XIV
Este jueves por la noche habrá una nueva moneda del destino que podrá otorgar 50 mil pesos, y el viernes uno de los nominados tendrá la oportunidad de salir de la placa.









