21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

¡Tío Frank se aventura por Asia!

El influencer salvadoreño, Tío Frank, sorprende a sus seguidores tras dar a conocer que se encuentra disfrutando de la cultura asiática.

El reconocido influencer salvadoreño, Tío Frank, se caracteriza por viajar a diferentes partes del mundo y mostrar a sus seguidores toda la cultura, historia y gastronomía que conoce en cada una de sus paradas estratégicas. Sin embargo, esta vez decidió acudir al continente Asiático.

Por tanto, la revelación de su nueva aventura la dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, en el que, destacó que está visitando, precisamente, Corea del Sur, famosa por ser la cuna del K-Pop y de grandes artistas reconocidos a nivel mundial.

Además, en su video colgado en el canal de YouTube, recalcó que dicho lugar cuenta con una población de aproximadamente de 51 millones de habitantes, de los cuales 9 millones viven específicamente el Seúl.

Asimismo, durante el recorrido que ha establecido mencionó diferentes curiosidades de la región, que para muchos suelen ser bastante interesantes, el cual, destacó que el 55% de la población son personas no creyentes de ninguna religión.

Tío Frank, una vez más recorre parte del mundo

Del mismo modo, el youtuber no asistió solo, sino que, estuvo al lado de su novia y hermana, a quien llevó a disfrutar de toda una aventura como regalo de graduación. El cual no ha dudado en disfrutar de todo un recorrido de mucha historia, cultura y gastronomía.

Mientras que, en las postales que compartió en las plataformas digitales el joven salvadoreño, las acompañó con un breve texto relacionado con el viaje que ha emprendido recientemente. «¡Comenzamos una nueva aventura por Asia! ✈️ Y esta vez nos fuimos a Corea del Sur 🇰🇷 muchos dicen que este es el país más avanzado de Asia, ¿Será verdad? En esta aventura nos fuimos a conocer la capital de este país: Seúl 😱 ¡Una locura!«, destacó.

Como consecuencia, los internautas reaccionaron a la estadía del influencer en Corea del Sur. «Yo soy fan del tío frank 🤩 siempre veo sus videos!!! Saludos a todos, que disfruten su viaje a Corea del Sur». «El sueño de ir algún dia a corea del sur haber los lugares lindos donde han grabado 😍😍😍 los doramas ❤️❤️❤️❤️»; «Deberías de ir a Japón!!!».

Te podría interesar: Tatiana Calmell se convierte en la nueva Miss Universo Perú 2024

Últimas noticias