25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

Tini Stoessel lanza “Pa”, una desgarradora canción hacia su padre

Tini Stoessel publicó nuevo sencillo, donde desata toda clase de sensaciones en el momento más crítico que vivió con su padre.

La cantante argentina, Tini Stoessel, esta vez se puso muy emotiva y personal; ya que, la cantante mostró un lado emocional con la publicación de su sencillo, “Pa”, mismo que es el primer sencillo de su nuevo álbum, “Un mechón de pelo”.

Tanto el contenido de la canción, como del videoclip, lanzado el pasado lunes 1 de abril, refleja uno de los momentos más críticos de su padre, Alejandro Stoessel, quien, en marzo de 2022, tuvo una emergencia por una hemorragia estomacal que lo tuvo al borde de la muerte.

Tini pone las emociones a flor de piel

“Es que no voy a poder estar en los shows. Sí, va a haber que posponerlos. Gracias”, se escucha decir a la artista al comienzo del clip, mientras se encuentra en una sala de espera de un hospital. Además, se aprecia los diferentes momentos importantes que ha vivenciado al lado de su padre, desde su niñez, hasta los instantes de su carrera como artista.

La melodía llamada, “Pa”, proyecta entre estrofas todo aquello que sintió en dicho momento donde Alejandro Stoessel estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. Puesto que, el también productor de televisión tuvo que ser sometido a una operación por una hemorragia estomacal y durante el proceso de rehabilitación, fue internado nuevamente en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. En ese entonces, lo intervinieron por segunda vez y sus familiares temieron por su vida.

Como resultado, los internautas reaccionaron a tan emotiva canción. “Dios😭❤️‍🩹 qué pedazo de canción. ¡Me emocionaste mucho, te quiero!”; “Qué manera de contar tanto dolor. Ser tan mágico y sensible. Poderoso y frágil. Navegando en el sentir. Te quiero Titi”. “Me encanta esta forma de expresión honesta, sincera y tirar todo hacia afuera. La verdad me siento impresionado, te re felicito”, destacaron.

Te podría interesar: ¡Michelle Renaud está a punto de dar a luz!

Últimas noticias