28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Teté orgullosa de Nelson Hernández en su aventura por la Copa América 2024

La presentadora de televisión, Teté Gómez, comparte su emoción por la cobertura deportiva que está realizando Nelson Hernández en Miami.

El presentador de televisión, Nelson Hernández, se encuentra de viaje por Miami, Estados Unidos, para realizar toda una cobertura de lo que está ocurriendo en torno al ambiente en la Copa América 2024, y de esta forma brindar toda la información a los televidentes salvadoreños a través de la programación de Canal 4. En consecuencia, su esposa, María Teresa Gómez, más conocida como «Teté», ha estado al pendiente de todo lo que el comentarista deportivo se encuentra realizando en la última semana del torneo, desde el lugar de los hechos.

Por lo que, Teté no pudo contener su admiración y publicó por medio de sus historias de su cuenta de Instagram un video, en el que aparece Hernández, compartiendo el acontecer deportivo de la «Copa América 2024» para las cámaras del programa «DC4», esto como muestra del apoyo que la animadora de «Llévatelo» le brinda a la carrera profesional de su pareja.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/mariateresagmez/

Mientras que, Gómez se ha caracterizado por siempre estar al lado de Nelson en cada una de sus etapas y esta vez no ha sido la excepción; puesto que, su cónyuge cumple un sueño más dentro el mundo deportivo.

Nelson viviendo un sueño en Miami

El presentador de deportes ha estado compartiendo, desde sus redes sociales y para Canal 4, muchos detalles sobre lo que se vive en Miami.

Nelson ha realizado recorridos por las calles de Miami, precisamente en Wynwood Walles, en donde se puede ver puro arte callejero, donde esquinas y grandes paredes están tapizadas con homenajes a grandes del fútbol, como Lionel Messi.

Por otro lado, Nelson vivió la «Messi Experience», donde se recorre cada paso de la trayectoria del astro argentino por el fútbol internacional.

Te podría interesar: Nelson reacciona al regreso de Diego en medio de un enlace: «Los dos queremos tener la razón siempre»

Últimas noticias