29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¿Ter Stegen, al quirófano?

Todo parece indicar que Marc-André ter Stegen estará fiera durante un par de semanas más por unas dolencias en su espalda.

Las lesiones persiguen constantemente al FC Barcelona y una dura baja fue el guardián bajo palos: Marc-André ter Stegen. El alemán no participa en una convocatoria con su club desde la Fecha FIFA de noviembre, donde abandonó la concentración de su país debido a unos problemas lumbares.

Según adelantan desde España, en Can Barca se plantean que el guardameta pase por el quirófano para tratarse un dolor en la espalda. Ter Stegen intentó reunir todas las versiones posibles de los médicos antes de llegar a un consenso final.

Desde Sport adelantan que la decisión es afirmativa, por lo que su ausencia se alargaría durante unas semanas más. Eso lo llevaría perderse la Supercopa de España, varios partidos de Liga y la fase inicial de la Copa del Rey.

El sustituto de Ter Stegen

De momento, Ikaki Peña tomó la batuta defendiendo el arco culé. El canterano suma tres buenas actuaciones contra el Rayo Vallecano, Oporto y Atlético de Madrid, donde acumula dos goles en contra.

Teniendo una labor destacada ante el combinado colchonero debido a la trascendencia de sus atajadas.

Rumores exponen que el conjunto azulgrana se plantea la compra de un arquero titular, dando nombres como David De Gea, actualmente sin equipo. Pese a ello, no se tiene nada confirmado.

Te podría interesar: ¿El verdadero GOAT? Lionel Messi fue nombrado como deportista del año por Time

Últimas noticias