La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) presentó el “Gordo Navideño 2025″, el sorteo con la bolsa de premios más grande en la historia de la institución: alrededor de 3 millones de dólares, distribuidos en más de 12,000 oportunidades de ganar.
Cada fracción cuesta $1.50 y un billete completo $60.00. Con una sola fracción del número ganador, un salvadoreño podría llevarse hasta $37,500. Pero la apuesta mayor está en los tres grandes premios: $1.5 millones al primer premio, $100 mil al segundo y $50 mil al tercero.

La dinámica es sencilla: Se pondrán a la venta 100,000 billetes, agrupados en series de 100 billetes cada una, las series estarán numeradas de la 000 a la 999, los billetes estarán numerados del 00 al 99, cada billete constará de 40 fracciones. Para ganar uno de los premios principales, se debe acertar tanto el número de la serie como el del billete.
El esperado sorteo será el 20 de diciembre en Metrocentro San Salvador, desde las 7:30 p.m., y se transmitirá en vivo por redes sociales de la LNB. Además, los resultados estarán disponibles en la app oficial “Lotería de El Salvador”, en @loteria.sv, y puntos de venta autorizados.
La Lotería Nacional de Beneficencia llega a “Yo me llamo”
Pero la apuesta de la Lotería Nacional de Beneficencia no se queda ahí. La institución también forma parte de la cuarta temporada de “Yo me llamo” El Salvador, donde los imitadores más votados de la noche acceden a la Ruleta VIP. Este nuevo recurso brinda asesorías especiales que fortalecen su preparación artística más allá de la competencia. En la tercera gala, el imitador de Juan Gabriel fue el primero en girar la ruleta y ganó una asesoría en actuación, un beneficio extra para impulsar su talento.









