23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Sorteo Copa América 2024: ¿Cuándo y dónde verlo?

El destino de las 16 selecciones en Copa América se define este jueves 7 de diciembre con la celebración del sorteo.

Faltan 198 días para el inicio de la Copa América 2024, que se celebrará en territorio estadounidense a finales de junio. En el calendario está fijado que el sorteo de este certamen se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en el James L. Knight Center, de la ciudad de Miami, Florida.

De momento, las 16 selecciones clasificadas se ubican en 4 bombos distintos a la espera de conocer su suerte de cara a la fase inicial. Las cabezas de serie se definen según su posición en el último ranking FIFA y son Argentina, México, Estados Unidos y Brasil.

10 países de la Conmebol y 6 de Concacaf formarán parte de la edición número 48 de Copa América. De momento, falta conocer los dos clasificados. Estos saldrán del repechaje entre Canadá vs. Trinidad y Tobago y Honduras vs. Costa Rica.

El combinado Albiceleste llega como vigente campeón, luego de haber cosechado su décima quinta corona en el año 2021, tras imponerse a Brasil en la gran final con un tanto de Ángel Di María.

Ahora, el combinado de Lionel Scaloni sigue siendo favorito, pero la duda está puesta en la continuidad del estratega.

¿Dónde ver el sorteo de la Copa América 2024?

Disfrútalo por medio de la señal abierta de Canal 4 y la multiplataforma TCS GO! No olvides que podrás seguir el minuto a minuto por medio de TCS AHORA.

Te podría interesar: Suárez se despidió de Gremio, y podría estar cerca de Inter Miami 

Últimas noticias