22.2 C
El Salvador
sábado, 11 mayo, 2024

Sobre lo último salvó el invicto el Leverkusen 

Un partido cargado de emociones fue el que tuvo el equipo del Leverkusen, quienes se quedaron con un empate sobre lo último.

Las emociones del encuentro entre el Leverkusen y el Stuttgart se llevaron al límite, porque en repetidas ocasiones los dos equipos estuvieron muy cerca de quedarse con lo necesario para ganar.

Pero el partido terminó en empate, el cual le sabía a victoria al Stuttgart que estaba haciendo un buen trabajo en el encuentro; y es que de una de las mejores maneras supieron apoderarse del resultado; aunque en el final una tuvo el Leverkusen y la consiguió.

La victoria del Leverkusen 

El partido terminó en un marcador de 2-2; siendo uno de los resultados más difíciles de definir, por la manera en la que consiguieron quedarse las dos escuadras con el empate, porque vieron anotaciones hasta en el último minuto.

Gracias a este resultado, el Leverkusen sostiene el invicto, no ha perdido en 46 encuentros, teniendo un tremendo número de 38 victorias y 8 empates, por lo que se convierte en un equipo con una de las mejores estadísticas de momento.

La primera parte del compromiso no tuvo ninguna anotación, pero sí se estuvieron registrando muy buenas ocasiones; al llegar a la segunda parte, el marcador se abrió y quien consiguió hacerlo fue el equipo del Stuttgart.

El primer tanto lo colocó Führich, quien no desaprovechó la oportunidad que tuvo para mandar al fondo de la red la pelotita, y romper el empate inicial, en donde el Leverkusen no estuvo muy cómodo en el duelo.

Y Undav en una gran oportunidad volvió a aumentar la ventaja sobre el Leverkusen, que la estaba pasando mal en el fondo de la línea defensiva, porque no podían evadir las anotaciones del Stuttgart.

Sin embargo, desde el minuto 61, Adli ayudó de gran manera, para que el Leverkusen comenzara a recuperarse en el compromiso; y evitar que cayera la racha en los partidos invictos de su club.

Y en el 90+6 Andrich en la última jugada del encuentro, con un balón parado, el Leverkusen logró empatar un partido que había tenido mucha emoción, pero que los goles no llegaban de la mejor manera, hasta la segunda parte del compromiso.

Te podría interesar: El primer descendido de la Premier League

Últimas noticias