28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Sin opciones de quedarse con el tercer puesto de la Euro 2024

Las selecciones que no lograron meterse a la gran final de la Euro 2024, aún estando en las semifinales, no podrán definir el tercer puesto del certamen.

En la presente edición de la Euro 2024, se han dado muchos grandes momentos; en donde las distintas selecciones lograron quedarse con el resultado a favor para meterse a lo último de la competición.

Lo cual ha sido bastante interesante hasta llegar a las naciones que estarán en la gran final de la competencia; en donde España e Inglaterra jugarán para hacerse del título, que los convierte en los reyes de la Euro.

A pesar de ello, el tercer puesto del compromiso no se conocerá a como se tiene acostumbrados en certámenes de la talla del Mundial, en el que se juega un partido, para definir al tercer lugar de la competición.

Sin opciones de ser terceros en Euro 2024

Tras uno de los más interesantes juegos en las semifinales de la competición, España e Inglaterra se quedaron con el pase a la siguiente instancia de la Euro, para tratar de hacerse del título de campeones.

Sin embargo, una pelea directa por el tercer lugar del enfrentamiento no habrá en sí, las razones son porque dicho duelo perdía la atractividad, debido a que era un encuentro en el que se ganaba muy poco en cuanto a prestigio, y es que se disputaba al tercer mejor equipo de la competición.

Asimismo, la sobrecarga de encuentros seguidos, es otro factor a tomar en cuenta, por la manera en la que los conjuntos llegan a saturarse, estando a las puertas de otra temporada más, la cual exigirá más desempeño con su club.

Video/TCS

Cabe mencionar que Francia se convirtió en la primera selección que quedó descalificada en las semifinales, a manos de España que la derrotó por 2-1, con una gran actuación de Lamine Yamal.

Mientras que, en la otra llave, Países Bajos se quedó con el deseo de estar en a final, porque Inglaterra logró el boleto a la última instancia, tras un más que complicado 2-1, para intentar llevarse el título.

Te podría interesar: Euro 2024: Inglaterra llega a su segunda final al hilo tras batir a Países Bajos

Últimas noticias