30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Selena Gómez causa revuelo con su nuevo sencillo “Love On”

Selena Gómez sorprendió a su público tras haber publicado su nuevo proyecto musical a través de Interscope Records.

La reconocida cantante, Selena Gómez, lanzó el 22 de febrero su nuevo sencillo titulado, “Love On” por medio de Interscope Records. El cual se convierte en el primer proyecto musical de la artista de este 2024.

Asimismo, la canción se convierte en todo un himno pop, el mismo que está inspirado en todo el tiempo que Selena pasó en París el año pasado. Por tanto, de acuerdo a Universal Group Music, Gómez a lo largo de la letra hace énfasis en el romance. «Del estilo de vida parisina y la emoción de compartir un nuevo amor”, resaltaron.

Por su parte, la canción fue producida por The Monsters & Strangerz e Isaiah Tejada. Del mismo modo, la melodía está acompañada por un video musical, el cual está dirigido por el premiado director francés, Greg Ohrel.

Selena Gómez, deslumbra con su amor por París

El clip de “Love On” tuvo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV. También, en los carteles publicitarios de Paramount Times Square. Mientras que, desde la fecha de publicación del audiovisual cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Cabe destacar que, la última canción que publicó la famosa fue “Single Soon”, el mismo que fue lanzado el pasado 25 de agosto. Mientras que, Gómez dominó las listas en el 2023 con el gran éxito número uno denominado, “Calm Down” con Rema. logrando de esta forma alcanzar la posición número uno en la lista global de Billboard

Igualmente, así como en el Top 40 Radio, Urban y Hot AC. Por lo que, la canción obtuvo el récord de mayor cantidad de semanas en la lista Pop Airplay de Billboard. Por si fuera poco, “Calm Down” ha sido certificado con triple platino por la RIAA y acumuló más de 3.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

Vía Universal Music Group

Te podría interesar:Famosa presentadora estadounidense recibe el mismo diagnóstico que Bruce Willis

Últimas noticias