Salen a la luz los verdaderos motivos detrás de la ruptura entre Ana de Armas y Tom Cruise. Según confirmó un medio internacional, la actriz cubana decidió poner fin a la relación, que comenzó a inicios de 2025, al sentirse incómoda con la velocidad con la que avanzaba el romance.
“Las cosas se movían rápido y ella comenzó a sentirse un poco incómoda con la rapidez con la que iban”, reveló una fuente cercana al medio. Aunque la conexión entre ambos era evidente, Ana prefirió dar un paso atrás antes de que la relación se volviera más seria.

Foto: Cortesía
Los actores, que iniciaron su historia tras coincidir en el rodaje de la película “Deeper”, optaron por mantener su trato cordial y profesional pese a la separación. Según la misma fuente, ambos acordaron terminar de manera amistosa y continuar como amigos. “Tienen una conexión. Verán cómo van las cosas en el futuro… Tom y Ana han terminado por ahora, pero quieren seguir siendo amigos”, explicó.

Foto: Cortesía
El romance comenzó a llamar la atención en febrero de 2025, cuando fueron vistos cenando juntos en Londres. Desde entonces, aparecieron en distintos eventos y viajes, aunque nunca confirmaron públicamente la relación.
Te podría interesar: ¡Con las luces apagadas! Así comenzó la mañana más tenebrosa en “Viva la Mañana”
La ruptura habría ocurrido, luego de nueve meses de relación. “Comenzó como un profundo respeto profesional y luego se encendió. Tom estaba completamente cautivado por Ana”, agregó la fuente.









