30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Sabrina Carpenter lanza su nuevo y más esperado sencillo “Espresso”

La cantante estadounidense, Sabrina Carpenter, publicó su más reciente tema musical, el cual está acompañado por un video oficial.

La reconocida cantante estadounidense, Sabrina Carpenter, sorprende a sus fanáticos tras el lanzamiento de su nuevo tema musical denominado, “Espresso” a través de Island Records. Melodía que ya se encuentra disponible por medio de las plataformas de música digital.

Asimismo, el nuevo sencillo fue escrito por la propia artista, donde reclutó a colaboradores con quienes ha escrito otros éxitos musicales. Entre ellos se destacan: la ganadora del premio GRAMMY Amy Allen (con quien coescribió el reciente sencillo número uno de Sabrina, “Feather”), Julian Bunetta (“Nonsense”), quien también produjo el nuevo sencillo, y Steph Jones (“Nonsense”).

La canción viene acompañada de un video que hasta el momento cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma, YouTube. El cual, fue dirigido por el director de vídeos musicales, Dave Meyers. Mismo que, ha dirigido grandes producciones de artistas como: Ariana Grande, Bad Bunny, Harry Styles.

Sabrina, una artista que promete

El tema llegó justo antes de que realizara su debut en Coachella, donde estuvo presente junto a su increíble banda, bailarines, equipo, amigos y familia. Que fue una noche espectacular para la estadounidense.

El nuevo sencillo también llegó tras otro hito en la carrera de Carpenter, quien recientemente obtuvo su primer puesto #1 en el top 40 de la radio por su sencillo platino llamado, “Feather”. Por su parte, ocupó el primer lugar durante dos semanas consecutivas. Por tanto, a principios de este año, Sabrina se convirtió en noticia cuando se unió a Taylor Swift. Precisamente en la etapa internacional de su famoso, ERA’S Tour en México, Sudamérica, Australia y Singapur.

Como resultado, “Espresso” le brinda una idea a los fanáticos de la cantante de todo lo que se viene en la carrera en cuanto a música nueva.

Vía Universal Music Group

Te podría interesar: ¡El grupo «Matisse» viene a El Salvador!

Últimas noticias