28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Rumania hace un gran gesto antes de abandonar la Euro 2024

El equipo de Rumania dejó el banquillo completamente limpio junto con una carta en la que agradece el trato recibido.

La Selección de Rumania le dijo adiós a la Euro 2024 en octavos de final tras caer 0-3 ante Países Bajos el martes. Aunque el equipo partió a su hogar con la cabeza cabizbaja, aprovechó la oportunidad para agradecer el trato recibido de parte de la organización del torneo, dejando impecable el camerino del Estadio de Múnich y una carta impresa.

La UEFA compartió el gesto por medio de sus redes sociales, mostrando un escrito, que estaba en rumano y en alemán, ubicado en el centro del vestuario.

«La UEFA EURO 2024 fue una de las experiencias futbolísticas más importantes de nuestra historia y nos alegramos de que Alemania fuera el escenario. Cada partido, cada emoción, cada experiencia nos unió en torno a la magia del fútbol. Nos vamos de Alemania sabiendo que lo dimos todo por Rumanía y estamos agradecidos por todo lo que vivimos aquí. Fue un honor ser parte de la gran familia del fútbol europeo. ¡Muchas gracias por hacernos sentir como en casa! Estamos agradecidos por todas las instalaciones que fueron una gran parte de nuestra experiencia positiva en la EURO 2024. La selección nacional rumana», establece la nota.

Gran participación de Rumania en la Euro 2024

El cuadro Tricolorii​​ volvió a la competición continental después de 24 años. En esta edición, relaizaron una participación muy destacada. En la fase de grupos quedaron primeros en un sector en el que todos terminaron con 4 puntos. Logrando en dicha fase: una victoria, un empate y una derrota. 4 goles a favor y 3 en contra.

Posteriormente, los neerlandeses los despacharon en la ronda de la fase de eliminatoria directa.

Te podría interesar: Estos golazos podrían ser los mejores de los octavos en la Euro 2024

Últimas noticias