Documentos judiciales sacan a la luz visitas de la duquesa de York y sus hijas al controvertido financista, además de mensajes privados que hoy generan impacto dentro de la familia real británica.
Nuevos documentos judiciales relacionados con el caso de Jeffrey Epstein han vuelto a poner bajo la lupa a figuras cercanas a la realeza británica. Entre las revelaciones se señala que Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, llevó a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, a visitar a Jeffrey Epstein poco después de que saliera de prisión en 2009. En ese momento, Epstein ya había sido condenado por prostitución de una menor.

Foto: Cortesía
Epstein fue un financista estadounidense cuyo nombre quedó marcado por un amplio escándalo de abuso sexual y tráfico de menores, con vínculos a figuras influyentes del poder político, empresarial y social. Aunque murió en prisión en 2019, el caso sigue generando titulares a raíz de documentos y testimonios que continúan saliendo a la luz.
Te podría interesar: Conductores de “Viva la Mañana” revelan que estarán en la «Caminata de la Loba»
Además de las visitas, los archivos revelan un intercambio de correos entre Epstein y Ferguson en el que la duquesa realizó un comentario vulgar sobre una de sus hijas, quien en ese momento tenía 19 años. En uno de los mensajes, Epstein preguntó sobre la posibilidad de realizar un viaje a Nueva York, a lo que Ferguson respondió que aún no estaba segura porque esperaba que Eugenia regresara “de un fin de semana de sexo”.
Princesa Eugenia profundamente afectada
Según reportes citados en torno a estas revelaciones, la princesa Eugenia estaría profundamente afectada por la difusión de estos mensajes y por las recientes imágenes relacionadas con su padre, el príncipe Andrés, quien también ha sido vinculado públicamente al caso Epstein. A raíz de ello, habría decidido dejar de visitarlo.

Foto: Cortesía
Las nuevas revelaciones han reactivado el debate sobre el alcance de las relaciones entre Epstein y figuras de alto perfil. Asimismo, el impacto personal y público que estas conexiones siguen teniendo años después.








