30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Rastra volcó y obstaculiza paso vehicular en la carretera del Litoral

Las autoridades se encuentran en el lugar para orientar el tráfico en un tramo de la carretera del Litoral, en La Libertad.

Esta mañana se reporta una rastra volcada sobre el km 64 de la carretera del Litoral, a la altura del municipio La Perla, en La Libertad, específicamente en los túneles dos y tres.

Según se informa, el accidente ocurrió luego de que el conductor de una rastra cañera perdió el control y terminó a un costado de la carretera.

Ante esto, las autoridades se encuentran en el lugar para orientar el tráfico y retirar el cabezal en la zona. Si usted se dirige a este lugar, tomar vías alternas. El conductor sufrió varias lesiones y fue trasladado a un centro médico, en un estado grave de salud.

Video/TCS

Paso vehicular se cerrará mañana en los alrededores del parque Centenario

Recordar que esté próximo miércoles 6 de diciembre se regulará el tránsito vehicular en el perímetro del parque Centenario, de 5:30 a.m. a 7:30 a.m., por simulacro de incendio del Plan Pólvora 2023.

Las calles que estarán cerradas son la novena calle oriente, la décimo segunda avenida norte y la décimo cuarta avenida norte. Las autoridades sugieren usar rutas alternas.

El parque Centenario alberga el centro de venta de pólvora más grande de San Salvador. En total son 175 puestos de venta de pólvora instalados en ocho puntos de la capital.

Te podría interesar: Ahora | Anciana fallece atropellada en Tenancingo, Cuscatlán

Últimas noticias