Larissa Graniello sorprendió a las televidentes y al equipo de Liberadas al aparecer el martes en pleno set del programa con el fin de cumplir un reto en vivo. La producción de Viva la Mañana, le asignó la misión de lograr que las cuatro conductoras de Liberadas bailaran “La Macarena”.
Mientras Luciana Sandoval, Ana Pao Sifuentes, chef Marjorie y Gina conversaban sobre los temas del día, Larissa ingresó sin previo aviso al set. “Yo sé que tienen cara de extrañadas, pero necesito que me ayuden”, expresó al acercarse al grupo. Luego explicó el motivo de su visita: “La producción de Viva la Mañana me puso un reto y tengo que lograr que las cuatro Liberadas bailen la Macarena”.
Video/TCS
La música comenzó a sonar y sin pensarlo mucho, las cinco se unieron en la pista improvisada para hacer la conocida coreografía. Entre risas y aplausos, cumplieron con el desafío mientras el momento era transmitido en vivo.
La espontánea visita de Larissa no solo sorprendió a las conductoras, sino que también dejó ver el ambiente de compañerismo entre ambos programas. El reto, planteado como parte de una dinámica de Viva la Mañana, se convirtió en diversión entre la audiencia salvadoreña que disfruta de ambos formatos televisivos.
Te podría interesar: Viva la Mañana se alista para celebrar 20 años al aire









