El PSG de Luis Enrique quiere el «triplete» y este sábado han dado su segundo paso. Sin Kvaratskhelia, pero con un Doué desbocado, un fino Barcola, un excelso João Neves, un Dembélé desequilibrante y dos atletas como son Nuno Mendes y Hakimi, el equipo parisino se ha proclamado campeón de la Copa de Francia tras pasar por encima de un inofensivo Stade de Reims (3-0).
El mítico Stade de France acogía la final de la Copa de Francia entre dos equipos que tenían en mente dos objetivos dispares.
Por una parte, el PSG de Luis Enrique, que buscaba dar su segundo paso para el triplete después de ganar la Liga con su solvencia habitual y a la espera de enfrentar al Inter de Milán en la final de la Champions el próximo sábado.
Por otro lado, el Stade de Reims, un equipo que se está jugando el descenso contra el y cuyo entrenador, Samba Diawara, avanzó cómo sería el guion del partido varios días antes: «La final de Copa no tiene importancia. La prioridad del club es seguir en la Ligue 1», sentenció el técnico franco-maliense.
Goleada del PSG
Barcola con dos goles y una asistencia, fue elegido el jugador de la final.
El delantero francés marcó al 16 y al 19, antes del medio tiempo, Achraf Hakimi anotó el 3-0 definitivo.
Te podría interesar: Lando Norris se quedó con la «Pole» en el Gran Premio de Mónaco