El fin de semana se jugó la jornada 11 de la Liga salvadoreña, en el duelo Alianza ante 11 Deportivo del sábado y los encuentros del domingo (Fuerte San Franciso-Metapán y Águila-Limeño) se realizó el minuto de silencio por el fallecimiento de Norberto “Pajarito” Huezo; sin embargo, en dos duelos no lo realizaron.
El presidente de la Primera División, Samuel Gálvez, fue cuestionado por este suceso del que se responsabilizó. “Acepto la responsabilidad, porque creí que se había enviado la notificación. Se me olvidó preguntarle al gerente, así de sencillo. Soy responsable”, dijo.
«Por haber sido seleccionado, creímos que la FESFUT se lo iba a hacer ver a los árbitros», añadió.
Tanto el duelo entre Club Deportivo FAS vs Platense, como el de Luis Ángel Firpo ante Cacahuatique no se realizó dicho minuto de silencio previo al inicio de los partidos.
Norberto Huezo capitán de FAS
Norberto Huezo fue capitán de los “Tigrillos”, en una de sus etapas en el equipo, además, fue en FAS su último equipo antes de retirarse como futbolista profesional en 1993.
En todos los encuentros de la categoría de reservas, sub-17 y liga femenina si se realizó el minuto de silencio en honor al “último 10” del fútbol salvadoreño.
Te podría interesar: Selecta playera inicia con goleada el Premundial