21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

Países Bajos hizo un partidazo y goleó a Islandia 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada Países Bajos se quedó con uno de los mejores triunfos ante Islandia.

Después de un gran encuentro, Países Bajos se llevó una de las mejores victorias frente a Islandia, quien no pudo resistir ante una “Naranja mecánica” que estuvo muy bien enfocada para quedarse con lo necesario para la victoria.

Por lo que, Países Bajos sigue con su buena preparación para la Euro que comenzará el 14 de junio, y que promete brindar muchas emociones, en la búsqueda de un nuevo campeón que haga uno de los mejores trabajos.

La victoria de Países Bajos 

El partido terminó en un 4-0; y que es el reflejo muy bien identificado de una de las mejores versiones de Países Bajos, que está en un gran nivel de cara a lo que pueden hacer en la Euro 2024.

@espnargentina ¡UNA GOLEADA PARA PONERSE A PUNTO! 👏🔥 #PaísesBajos se impuso 4-0 ante #Islandia en un amistoso previo a la #Eurocopa2024 👉🏼 Mira los #AmistososInternacionales en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #futbol #amistos #internacionales #lanaranjamecánica ♬ sonido original – ESPN Argentina

Y es que Países Bajos buscará con muchas ansias quedarse con los resultados a favor, para llegar lo más lejos posible en dicho certamen, que estará con muchos competidores fuertes que podrían hacerse del título.

Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 23, cuando en uno de los mejores momentos, Xavi Simons conquistó un tremendo tanto, para irse arriba en el marcador con su selección.

La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad, Países Bajos siguió en uno de los mejores momentos y por medio de van Dijk apareció el gol número dos.

Más adelante, en el 79, Donyell Malen fue el encargado de mandar al fondo de la red la pelotita, y conquistar un gol bastante interesante, con el que fue capaz de inclinar aún más el marcador del lado de la “Naranja mecánica”.

Y en el 90+3, Wout Weghorst hizo otro gran tanto para Países Bajos, quienes ya tenían más que ganada la victoria, pero terminaron de obtener el triunfo de una de las mejores formas, con un 4-0 contundente.

Te podría interesar: De Jong se pierde la EURO y Lewandowski causa alarmas

Últimas noticias