23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Otra joya de gol, esta vez la colocó el Limeño 

En uno de los grandes momentos del encuentro, el Municipal Limeño se quedó con un gran gol, gracias a una definición muy interesante de Valladares.

Video/TCS

Gracias a uno de los mejores momentos de la segunda parte del compromiso, el Limeño consiguió quedarse con el resultado a favor, con el propósito de sumar tres puntos importantes en el Clausura 2024.

Dicha anotación se presentó en el minuto 47, y quien lo consiguió fue Jefferson Valladares, que de una de las mejores maneras logró quedarse con un tremendo tanto para poner a su equipo a ganar.

Este tanto lo realizó en una perfecta escapada de Jefferson, quien evitó a jugadores del Metapán, para quedarse en una buena posición para sacar un tremendo disparo certero, y vencer al portero rival.

Gracias a ese tanto, el Limeño quedó arriba en el encuentro, para tratar de llevarse la victoria, que les de tres puntos importantes, que los ayude a mantenerse en la primera posición del Clausura 2024.

En donde, con la victoria en ese momento ante el Metapán, los del Limeño se estaban yendo a la cima de la tabla con 15 unidades, sacando 5 puntos al segundo lugar, que es el Alianza que tiene 10.

Te podría interesar: El 11 Deportivo se llevó un tremendo triunfo ante Jocoro 

Últimas noticias