29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

No jugó Messi y habrá reembolsos para la afición

Luego del enojo de la afición en Hong Kong por no ver jugar a Messi, todos tendrán un reembolso de parte de los organizadores.

Los organizadores de un publicitado partido amistoso que tendría a Lionel Messi en Hong Kong informaron el viernes que ofrecerán un reembolso del 50% tras la indignación de los aficionados y el gobierno por la ausencia del campeón mundial argentino.

El enojo en Hong Kong obedece a que Messi permaneció en la banca durante los 90 minutos ante un combinado local debido a una lesión muscular el pasado fin de semana se extendió a China continental, después que el astro disputó media hora el miércoles en Tokio, en un partido que puso fin a la gira promocional del Inter Miami en Asia.

En un mensaje divulgado el viernes en Instagram, la empresa promotora local Tatler Asia se disculpó con la gente que salió decepcionada del amistoso, y que se irritaron “por la evidente falta de respeto hacia el público”.

Reiteraron que le rogaron a los directivos de Miami que le pidieran a Messi diera una explicación a los espectadores tras enterarse de que el futbolista, que tenía un requisito de jugar 45 minutos salvo que estuviera lesionado en el contrato que firmaron, no iba a jugar.

Te puede interesar: “Yo estoy acá, no Messi”

Últimas noticias