24.7 C
El Salvador
domingo, 07 junio, 2026
InicioEntretenimientoNatalia Lafourcade mostró las primeras fotos junto a su bebé

Natalia Lafourcade mostró las primeras fotos junto a su bebé

Natalia Lafourcade mostró por primera vez fotos junto a su bebé y habló sobre los desvelos y cambios que vive en esta nueva etapa.

Natalia Lafourcade abrió parte de su vida privada al compartir por primera vez fotografías junto a su bebé en redes sociales. La cantante mexicana publicó varias imágenes en Instagram para celebrar su primer Día de las Madres y acompañó las postales con un mensaje donde habló de los cambios que ha vivido desde el nacimiento de su hijo.

La intérprete de “Hasta la Raíz” apareció cargando, abrazando y cuidando al pequeño, fruto de su matrimonio con el productor audiovisual Juan Pablo López Fonseca. En las imágenes también dejó ver algunos momentos cotidianos relacionados con la maternidad y los desvelos que enfrenta desde la llegada del bebé.

Foto: Cortesía

Natalia llamó cariñosamente a su hijo “mi palomita de maíz” y confesó que durante muchos años creyó que nunca viviría esta etapa. “Morir y nacer de nuevo siendo MADRE. Yo pensaba que no me tocaría nunca celebrar este día siendo mamá”, escribió en la publicación.

Te podría interesar: ¡Con sorpresas! Así vivió Fátima Calderón su despedida de soltera

Natalia Lafourcade junto a su bebé

La cantante también describió cómo ha cambiado su rutina desde que se convirtió en madre. En su mensaje habló de las noches sin dormir, de alimentar a su hijo y de las emociones que enfrenta mientras el bebé descubre el mundo por primera vez.

“Ser madre es algo hermoso, potente, confortador y difícil. Qué dicha ser principiante”, expresó Natalia en otra parte de su publicación. Además, explicó que esta etapa la llevó a reconectar con su cuerpo, su intuición y sus emociones.

La publicación de Natalia Lafourcade rápidamente acumuló miles de reacciones y comentarios de seguidores y figuras del espectáculo. Varias personas aprovecharon el espacio para felicitarla por esta nueva etapa familiar y por compartir imágenes que hasta ahora había mantenido en privado.

Antes de cerrar su mensaje, la artista también dedicó palabras a su madre y agradeció el amor que recibió desde niña. “Doy gracias a Dios que estamos aquí vivos y bien, mi grandioso hijo, mi palomita de maíz y yo aquí recién nacida MADRE”, finalizó su mensaje.

Te podría interesar

¡Romance, drama y aventura llegan este fin de semana a Canal 6!

¡Romance, drama y aventura llegan este fin de semana a Canal 6!

Fundación TCS llevó mensaje ambiental hasta Barra de Santiago

Fundación TCS llevó mensaje ambiental hasta Barra de Santiago

Construirán hotel de cadena internacional en Surf City La Libertad

Construirán hotel de cadena internacional en Surf City La Libertad

Mette-Marit entra a lista por trasplante de pulmón y causa preocupación

Mette-Marit entra a lista por trasplante de pulmón y causa preocupación

Prueba de Sonido celebrará 35 años junto a grandes invitados

Prueba de Sonido celebrará 35 años junto a grandes invitados

Últimas noticias