En pleno set de “Viva la Mañana”, la conversación tomó un giro romántico y divertido cuando Billy Calderón reveló cómo logró conquistar a su esposa Patricia, una historia que, según dijo, no estuvo exenta de obstáculos.
Todo surgió durante la sección «La Rockola», donde los conductores Henry Urbina, Larissa Graniello, Ale Retana, Ana Cortez, Mario Sibrián y Billy escuchaban clásicos como “Sueños que son amor” de Camilo Sesto, “Ya te olvidé” de Rocío Dúrcal, “A dónde vamos a parar” de Marco Antonio Solís y “Déjame intentar” de Carlos Mata. Fue precisamente esta última la que encendió los recuerdos.
“Lo que me encanta de esta canción es que habla de un hombre que no se da por vencido para entrar al corazón de una mujer. El que persevera, alcanza”, dijo Mario Sibrián. En ese momento, Billy intervino golpeando la mesa y expresó: “¡Yo soy vivo ejemplo de eso!”
Ante la curiosidad de sus compañeros, Calderón relató: “Cuando conquisté a mi querida doctora, la familia de ella no me quería ver ni en pintura, especialmente mi suegro. Pero perseveré… y me llevé su rosa, su tesoro”.
Entre risas, Henry Urbina le preguntó cuánto tiempo le tomó ganarse su corazón. “Casi nueve meses estuve perseverando, y hasta serenata le llevé. ¿Y saben qué hizo mi suegro? ¡Tres balazos al aire dio! Porque siempre andaba armado”, respondió Billy.
Te podría interesar: Henry Urbina se estrena en «Lo que hay en la refri» y…¡casi quema al chef!
La historia de amor entre Billy y Patricia se mantiene sólida y llena de cariño. Este año, el 14 de febrero, celebraron su aniversario número 27, derrochando amor. Él no pierde oportunidad para expresar la admiración y cariño que siente por quien considera el amor de su vida.









