Bruce Willis volvió a aparecer en redes y lo hizo de la forma menos esperada: sonriendo. El protagonista de “Duro de matar”, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue captado en fotografías publicadas por su hija Scout Willis, de 34 años. Se le observa acompañado de sus hijas mayores en un ambiente íntimo y tranquilo.

Foto tomada de: @scoutlaruewillis
Las fotografías, descritas por Scout como “felices y tardíos recuerdos de un verano maravilloso”, muestran al actor sentado en un sofá al aire libre junto a ella y su hermana Tallulah, de 31 años. Vestido con una camiseta gris y pantalón negro, Bruce luce relajado mientras comparte un momento que muchos seguidores calificaron como “esperanzador”.
Te podría interesar: La cita que Henry Urbina soñó por años se hizo realidad
Las apariciones públicas de Willis han sido cada vez más escasas desde que su familia confirmó, en 2022, que había sido diagnosticado con afasia, condición que progresó en 2023 a demencia frontotemporal (FTD).
Su esposa, Emma Heming Willis, de 47 años, habló recientemente sobre la difícil decisión de trasladarlo a una residencia separad. En ese lugar el actor recibe cuidados de enfermeras las 24 horas.









