23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

[Video] ¡Motociclista es atropellado por un conductor de autobús!

Video/TCS.

Existe situaciones que no esperamos que puedan suceder, pero un pequeño descuido llevan a que pongamos en riesgo la vida propia. Un caso como estos es el que te mostramos en el video que fue grabado por una cámara de seguridad en la Ciudad de México.

Como se puede apreciar en la grabación, un motociclista pierde el equilibrio mientras se conduce y cae en el pavimento. Para mala fortuna, queda justo enfrente de un autobús del transporte colectivo, y en una posición que, aparentemente, el conductor de la unidad no logró ver.

De pronto, se aprecia como la unidad avanza, pasándole por encima al motociclista, quien no había logrado recuperarse de la caída. Lo último que se puede ver, es cuando intenta adoptar una posición que cubra su cabeza y algo de su cuerpo, pero es casi imposible.

Las llantas pasan justo en su cuerpo, sobre todo en las piernas, arrastrándolo unos metros más adelante. Al parecer, el conductor no considero extraño que algo hubiera estado pasando por debajo de la unidad y sigue su camino.

El video termina cuando se ve al motociclista tendido en el suelo, con una difícil reacción ante el dolor, buscando tomarse la pierna pero con vida.

Te podría interesar: [Video] ¡Un verdadero Grinch: hombre se roba árbol de Navidad!

¿Qué se conoce de este caso?

Se conoce que el hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre, en la Ciudad de México, alrededor de las 11:30 de la mañana. En ese momento, según afirman los testigos, es una hora donde el tráfico es bastante intenso, lo que pudo llevar a la distracción del conductor de la unidad y posible cansancio del motociclista.

Además, se sabe que el motociclista salió gravemente herido, pero tuvo la oportunidad que, a pesar del hecho, logró legar a la orilla de la acera para ser atendido. No se conoce la identidad de la persona atropellada, como tampoco la del conductor de la unidad.

Últimas noticias