El experto en clima de Noticieros TCS, Moisés Urbina se disponía, como todas las mañanas, a presentar el pronóstico cuando fue sorprendido por el presentador de noticias, Eduardo Arévalo.
Tras un breve intercambio de saludos, Eduardo lanzó una frase que llamó la atención: “¡
¿Preparado?”. Moisés, entre risas respondió con un “¡ah, me imaginé!”. De inmediato, Arévalo sacó un paraguas y lo abrió en el set, mientras la producción acompañaba la escena con efectos de lluvia y truenos, recreando una tormenta.
En ese momento no faltó el buen humor entre los presentadores y una reacción inesperada de Urbina. “Mirá, vos lo abriste y vos te lo pusiste encima, así es que ya sabés”.
Entre risas, Mishelle y Ericka comentaron la ocurrencia y remarcaron que “hasta los truenos le han puesto”. “El equipo de producción te está ayudando a confirmar que sí viene la lluvia”, dijo Arévalo. Mientras que Urbina, sin perder el humor, respondió: “A mí me están ayudando”.
Te podría interesar: Anne Hathaway sufre ¡tremenda caída en pleno rodaje!
“Es que como ayer dijiste: puede llover, puede no llover… entonces yo dije: no, mejor me preparo, a mí no me va a agarrar en cualquier lado”, dijo Arévalo.
Pero, Moisés Urbina recordó una superstición que generó todavía más curiosidad: “Dicen que nunca se abre un paraguas dentro de una casa o una oficina, no me preguntés por qué”.
Después de un momento ameno, Urbina se dispuso a presentar el pronóstico del clima para las próximas horas.









