26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Modric tiene decidido su futuro con Croacia

Luego de disputar la Nations League, Luka Modric brindará detalles sobre su continuidad con la camiseta ajedrezada.

Por medio de una entrevista, Luka Modric informó que ya conoce cuál es su futuro con la Selección de Croacia.

«Podremos hablar sobre cómo continuaré mi carrera después de esto. He tomado una decisión, pero hablaremos de ello cuando termine la Nations League«, mencionó el mediocampista.

De momento, Luka se alista para disputar las semifinales del certamen europeo ante Países Bajos este miércoles 14 de junio. De pasar de ronda, el combinado ajedrezado disputará el encuentro por el campeonato ante el ganador de la serie España vs. Italia.

«Estoy enfocado en esta Nations League. Solo quiero pensar en los partidos y no hablar de otra cosa. Estamos aquí para ganar el título y no pensamos en volver a casa. Queremos el título. Tenemos una buena oportunidad para ganar. Buscamos un gran resultado aquí», declaró el «crack».

El combinado croata se benefició en gran medida gracias a su rendimiento. Así quedó demostrado en los últimos dos mundiales al quedar subcampeón en Rusia 2018 y tercer lugar en Qatar 2022.

Por otra parte, el relevo generacional será importante que se produzca, pues el propio Modric (37 años), Ivan Perišić (33), Dejan Lovren (33), entre otros, llegan a una edad muy compleja para disputar partidos de altas exigencias, tanto en sus clubes y al defender los intereses de su país.

Modric, ¿continuará como merengue?

Recientemente, ha tomado fuerzas una supuesta proposición millonaria procedente de Arabia Saudita para recalar en su liga. Siguiendo así los pasos de Cristiano Ronaldo y, recientemente, Karim Benzema.

A pesar de ello, en la institución blanca dan por hecha su continuidad al menos una temporada más hasta 2024.

Por medio de redes sociales circula un video donde un periodista le hace un cuestionamiento acerca de este tema. «Nos vemos, nos vemos en verano», respondió el veterano entre risas.

Te podría interesar: [Video] La capital uruguaya agasajó a sus chiquilines campeones del mundo

Últimas noticias