La actriz estadounidense, Megan Fox y Machine Gun Kelly, finalizaron su relación tras haber anunciado que estaban esperando su primer hijo en común, así lo dio a conocer el medio internacional, TMZ, el pasado 10 de diciembre.
Por su parte, fuentes le dijeron al medio estadounidense que, las celebridades se habrían separado durante el fin de semana de Acción de Gracias. Esto se originó, luego que la estrella de Hollywood encontró aparentemente «material en el teléfono de MGK que la perturbó». En consecuencia, le pidió que se fuera; puesto que, estaban de viaje en Vail, Colorado.
De acuerdo con la información, desde ese entonces Megan y su pareja, «no se ha vuelto a ver y no están juntos en este momento».
La separación sucedió un mes después de que Fox anunciara por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra en la dulce espera. «La ruptura es un poco complicada, ya que Megan está embarazada del bebé de MGK y debe nacer en marzo» dijo el medio.
Megan Fox anunció su proceso de gestación con todos sus fanáticos el pasado 11 de noviembre. La noticia estuvo acompañada de unas imágenes publicadas en la misma red social, en las que se aprecia que su cuerpo está bañado de una tinta negra y seguida de una prueba de embarazo que confirmó la noticia.
Te podría interesar: Celebridades que estarían en «La Casa de los Famosos All-Stars»