Max Poder se ha posicionado como una marca líder de jabones a nivel centroamericano. Esta vez, reafirma su compromiso para el cuidado y la limpieza de la ropa, con el lanzamiento de su nueva imagen. Su nueva presentación va desde el logo, hasta la etiqueta de Max Poder; cambio a través del cual, quieren representar el deseo por estar a la vanguardia de las nuevas generaciones de sus clientes.
A través de este cambio, Max Poder quiere comunicar los valores que, hasta ahora, los han llevado hacia el éxito en el mercado. Haciendo la invitación a todos sus usuarios, a renovarse y comenzar de nuevo. Especialmente, a todas las madres “que con su apoyo, palabras, cariño y esfuerzo, logran que su familia aprenda a salir siempre adelante”, así lo menciona la marca.
“Aunque nos equivocamos, fallamos, nos caemos, nos ensuciamos, Max Poder nos ayuda a entender que, así como una mancha en la ropa desaparece después de lavarla, queda limpia y lista para un nuevo uso, de la misma forma, con su ropa limpia, la familia queda lista para enfrentar un nuevo día con la mejor actitud”.
Cada lavada es un nuevo comienzo
Esta renovación no solo es a nivel de imagen, sin también de innovaciones dentro de sus productos, entre ellos:
- Más poder para combatir la suciedad.
- Mejor desempeño para satisfacer las expectativas del consumidor.
- Nuevas y aromáticas fragancias.
- Rendimiento excepcional que brinda más lavadas por unidad.
- Más economía gracias a sus presentaciones que ofrecen más valor, por su tamaño y precio.
Max Poder reafirma su compromiso de seguir satisfaciendo las necesidades de lavado de sus consumidores. No solo con sus productos de calidad, sino con una propuesta de valor que pueda llegar a cada uno de los hogares.
Te podría interesar: «Pronto tendremos un nuevo frente frío»: Moisés Urbina