Tras un partido más que interesante por las posibilidades constantes de que los dos equipos se quedaran con la victoria, fueron los del Manchester United sobre el final que lo terminó haciendo.
Y es que los de Inglaterra estuvieron bastante intensos para quedarse con lo necesario para irse arriba en el marcador; ello fue clave para asegurar la victoria sobre su oponente, quien no falló en la oportunidad para superar a su rival de turno en la Europa League.
La victoria del Manchester United
El partido terminó en un marcador de 1-2; siendo uno de los resultados más destacados por la manera en la que el Manchester United logró resolver el encuentro, teniendo en cuenta que las dos escuadras estuvieron en un buen ritmo.
Aunque, fue el Manchester United sobre el final que consiguieron las oportunidades para llevarse el triunfo contra su rival, quien no se mantuvo firme para concretar el punto con el que se estaba quedando.
Y es que en la primera parte ninguna de las dos escuadras consiguió hacerse con una anotación en específico; lo cual dejó todo el panorama abierto para el equipo que arriesgara más y fuera efectivo.
Pero quienes terminaron colocando el primero del enfrentamiento fueron los del Plzen, que aprovecharon una mala salida de Onana para quedarse con el número 1 del encuentro; el cual llegó por medio de Matěj Vydra en el 48.
Sin embargo, la alegría no apareció hasta el minuto 70; porque en el 62, Rasmus Højlund consiguió el primero del encuentro para los ingleses, quien empató el enfrentamiento para tratar de darle vuelta al duelo y sumar más puntos en la Europa League.
Y en el 88, el Manchester United consiguió el tanto con el que se fueron arriba en el marcador y se llevaron los tres puntos del duelo, para seguir en el camino a tratar de quedarse con el resultado a favor.
Te podría interesar: ¡Errorazo en la salida! Onana les facilitó el gol al rival del United