Tras uno de los compromisos más interesantes de la jornada, los Celtics se quedaron con un enorme triunfo, porque ello les ayudó de gran manera a hacerse con el pase a las finales de la Conferencia del Este.
Lo cual es muy destacado, debido a que los Celtics hicieron muy bien su trabajo para quedarse con el resultado exacto que los coloca en la siguiente instancia del certamen para seguir buscando un título más en el partido.
La victoria de los Celtics
El partido terminó en un marcador de 113-98, siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque los Celtics lograron el resultado que tenían que conseguir para meterse en las finales del campeonato.
Por lo que, quedan a la espera del equipo que los acompañe a pelearse por el puesto que los haga competir por un título más en su historia, y el otro protagonista de esa fase saldrá del encuentro entre los Knicks contra los Pacers.
En el primer periodo del duelo, los Celtics y los Cavs estuvieron muy parejos en el partido, y es que se terminó de notar porque las dos escuadras registraron la misma cantidad de unidades, logrando 28 cada uno.
Pero en el segundo periodo, los Celtics se quedaron con más ventaja en el encuentro, y es que consiguieron 30 puntos contra las 24 unidades que lograron los Cavaliers, que no seguían en el mismo nivel del comienzo.
Sin embargo, al regreso del compromiso, el equipo de Cleveland dio una señal de poder contrarrestar lo que estaban generando los Celtics, porque se llevaron 27 unidades ante las 26 de los de Boston.
Aunque no les alcanzó para el último cuarto, debido a que los Celtics le volvieron a poner el pie al acelerador anotando 28 unidades, y dejaron en 20 a los Cavs, quienes no consiguieron lo necesario para alargar aún más la serie, y los de Boston están en las finales de la Conferencia del Este.
Te podría interesar: Los Nuggets le dieron la vuelta a la serie y están cerca de finales