21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Los Celtics lo consiguen, están en la final de la NBA 

En uno de los encuentros más importantes por lo que se jugaba en la NBA, los Celtics consiguieron un triunfo más y están en las finales del certamen.

Tras uno de los encuentros más importantes de la jornada, los Celtics se quedaron con el cuarto triunfo de la serie particular ante los Pacers, lo cual fue suficiente para que los de Boston se vayan a la final de la NBA.

Sin embargo, para lograrlo sufrieron bastante en el compromiso, porque los Pacers le pusieron muy complicadas las cosas en lo último; pero los de Boston se encontraron con lo necesario para estar cerca de conseguir el título.

La victoria de Celtics para estar en la final 

El partido terminó en un marcador de 105-105; siendo uno de los encuentros más importantes e interesantes de la jornada, porque lo que se jugaban las dos escuadras era el pase a la gran final de la NBA.

Y los Celtics lo terminaron consiguiendo, gracias a uno de los mejores momentos de los jugadores Jaylen Brown, quien se quedó con 29 unidades; mientras que, Jayson Tatum aportó con 26 puntos.

En el primer periodo los Celtics se hicieron de uno de los mejores momentos en el partido, porque lograron agregar 29 puntos, contra las 27 unidades que consiguieron los Pacers, que no pudieron crear más.

Sin embargo, en el segundo periodo, los Pacers fueron los que se llevaron más unidades a su favor, al llegar a las 30, contra los 29 puntos que recaudaron los Celtics, que no se miraban muy cómodos con lo hecho.

Al regreso del entretiempo, los que hicieron mejor las cosas fueron los Pacers, que se quedaron con más puntos, porque llegaron a los 26, contra las 22 unidades que conquistaron los Celtics.

Pero entrados en el último periodo, los de Boston hicieron un gran papel para irse al ataque y defenderse mejor, porque consiguieron 25 puntos, ante las 19 unidades que lograron los Pacers, que se quedaron muy cerca de llevarse la victoria y obligar a un quinto juego; sin embargo, no fue así, y los Celtics están en la gran final de la NBA.

Te podría interesar: Los Mavericks están a un triunfo de meterse a la final de NBA

Últimas noticias