Tras uno de los encuentros más interesantes de la Premier, el Liverpool y el Newcastle consiguieron un empate muy impresionante; en donde los dos equipos supieron dar bastante en el duelo.
Y es que el compromiso quedó en empate, pero con una segunda parte más que destacada, por la manera en la que los dos equipos supieron desarrollar su gran nivel ofensivo, para hacerse de lo necesario para marcar.
El empate del Newcastle y Liverpool
El partido terminó en un marcador de 3-3; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por lo parejo que llegaban los dos clubes, aunque el que presentaba más favoritismo eran los del Liverpool.
Quienes en un tramó del encuentro se pusieron arriba, pero los que comenzaron anotando en el partido fueron los del Newcastle, que con una de las más destacadas oportunidades, lograron marcar un verdadero golazo.
El primer tiempo se quedó solo con ese gol de parte de Alexander Isak. Pero entrados en la segunda mitad del duelo, el Liverpool se llevó un gran tanto, el cual apareció en el 50 por medio de Curtis Jones.
Llegados al 62, Anthony Gordon se hizo del segundo para el Newcastle, y las oportunidades de hacerse con la victoria eran aún más grandes, porque el Liverpool en ocasiones se miraba muy mal en el compromiso.
Pero al 68, Mohamed Salah les dio la esperanza al Liverpool de poder remontar el encuentro, porque el egipcio anotó en esa ocasión, y más adelante concretó otra gran oportunidad en el 83.
Sin embargo, cuando se veía que todo terminaría ahí, el Newcastle logró quedarse con otra enorme jugada en el partido, para hacerse del gol del empate, el cual llegó por medio de Fabian Schär en el minuto 90, con el propósito de sumar en la Premier League, y tratar de alcanzar las primeras posiciones del certamen.
Te podría interesar: ¡Bombazo impresionante! Y un golazo de lujo ante el Liverpool