Lionel Messi confesó que en su casa el fútbol no es libre todo el tiempo. Aunque la pelota forma parte de su día a día con Antonela Roccuzzo y sus hijos, hay una norma que no se discute: no se juega fútbol dentro de la casa.
Durante una entrevista reciente, el futbolista explicó que el ambiente familiar gira alrededor de la pelota y que “vivimos con la pelota, todo el día”. Sin embargo, aclaró que esa convivencia tiene un límite. “Mucho quilombo no podemos hacer”, dijo al explicar por qué no pueden patear ni armar partidos bajo techo.
Video/Cortesía
Messi contó que suelen improvisar juegos, desafíos cortos o momentos de diversión, pero siempre cuidando no romper esa regla. Según explicó, a Antonela no le gusta que jueguen fútbol dentro de la casa, por lo que las pelotas quedan fuera cuando se trata de espacios cerrados.
Otras confesiones de su rutina diaria
A partir de esa anécdota, el capitán argentino también habló de cómo se organiza la dinámica familiar. Aseguró que es muy ordenado y que cuida mucho sus cosas, al punto de organizar su ropa por colores. Incluso comentó que uno de sus hijos heredó esa forma de ser, mientras que los otros se parecen más a su mamá.
Te podría interesar: Luciana Sandoval se suma al trend «De tus últimas fotos»
Messi también admitió que le gusta pasar tiempo solo y que el ruido constante de una casa con tres niños puede cansarlo. En esos momentos, prefiere relajarse viendo series o programas de televisión.









