El joven futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, y la reconocida cantante argentina Nicki Nicole anunciaron que su relación ha llegado a su fin. Según declaraciones del propio jugador a medios internacionales, “no estamos juntos”, aclaró categóricamente ante la consulta de un periodista. El motivo, añadió, no tuvo que ver con ninguna infidelidad: “No le he sido infiel ni he estado con otra persona”.

Foto/Cortesía
La historia entre Yamal y Nicki comenzó en julio, semanas después de la celebración del cumpleaños número 18 del jugador del Barcelona. Fue durante esa fiesta que la cantante asistió, y aunque ese día no pasó nada oficial, en una discoteca el 24 de julio se les vio besándose y abandonando el local juntos a las 4 a.m.
Luego se dieron a conocer imágenes de sus escapadas a Mónaco, la artista en la grada del Trofeo Joan Gamper luciendo la camiseta número 10 del delantero y múltiples publicaciones que daban pistas de una relación consolidada.

Foto/Cortesía
Sin embargo, todo cambió de golpe. Yamal confirmó la ruptura ante los numerosos rumores que circulaban en redes sobre una posible separación y, de paso, negó la versión de un viaje a Milán que lo habría involucrado en un escándalo. “Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación”, señaló. Desde entonces, las fotos cariñosas han desaparecido de sus perfiles y los mensajes se han vuelto inexistentes.
Te podría interesar: Los talentos TCS se lucen con sus mejores disfraces en “Play” y “Llévatelo”
Para dimensionar lo fugaz que fue esta historia: apenas diez días atrás hicieron su debut oficial juntos en la King’s League, un paso que muchos vieron como la confirmación de su noviazgo, y hoy ya es parte del pasado.









