La maternidad ha transformado la vida de Larissa Graniello y recientemente lo compartió con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Con su estilo cercano y auténtico, la presentadora de “Viva la Mañana” habló sobre su hijo Gianmarco, los desafíos cotidianos y los momentos que llenan de alegría esta nueva etapa.
Una de las preguntas fue si ya estaba preparando la fiesta de cumpleaños del pequeño. “Ganas de hacerla al 100%, pero presupuesto poquito. Estamos en los últimos detalles de la casita y para los que han pasado por eso, saben que los últimos días son los más duros. Creo que este año le haremos algo súper pequeño, familiar”, explicó.
Imágenes tomadas de historias de @larissagraniello
También le consultaron cuánto tardó en retomar el ejercicio tras el embarazo. Larissa respondió con honestidad: “Regresé a los 4 meses con autorización del médico. También me sentía perdida, también lloraba a veces sin razón, también a veces no quería ir. Pero todo pasa. La maternidad no es fácil, pero cada parte del proceso es importante. Todo a nuestro ritmo, nunca con relojes ajenos. Hay mucho que agradecer: ese cuerpecito no solo dio vida, también nos mantuvo con vida a nosotras mismas. Hay que agradecerle, poco a poco”.
Además, varios seguidores elogiaron lo hermosa que lucía durante su embarazo. “Esa pancita no se olvida. Disfruté mucho mi embarazo. Fue una etapa muy feliz para mí”, respondió con ternura.
Video tomado de historias de @larissagraniello
Una usuaria señaló el gran parecido entre Gianmarco y Larissa cuando era niña. La presentadora, conmovida por los mensajes, compartió una foto de su infancia junto a una de su hijo. Dejando en evidencia el parecido que ambos tienen.