28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡La paciencia es una virtud! Cámara capta un acto de intolerancia

Un nuevo caso de intolerancia al volante fue captado por las cámaras de Sivar Seguro, instaladas sobre el bulevar de Los Próceres.

Los actos de intolerancia se pueden presentar cualquier día. En los últimos meses, han circulado diversos videos donde muchos conductores pelean en la vía pública con motociclistas u otros conductores.

Tal es el siguiente caso donde las cámaras de Sívar Seguro captaron el momento en que la impaciencia se apoderó de un conductor quien por no respetar las normas de tránsito colisionó con otro automovilista sobre el bulevar Los Próceres, San Salvador.

Un hecho similar ocurrió el pasado 6 de julio donde también, las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro, captaron como el conductor de un vehículo particular impactó a un motociclista y su acompañante. El percance vial se registró en la intersección de la Alameda Roosevelt y 33a avenida Norte, San Salvador Centro.

Segundos antes del accidente, se ve a una patrulla policial que cruza a su derecha y, justo en ese momento, aparece el motociclista que hace el alto del semáforo, pero el conductor del vehículo no detuvo la marcha y los golpeó.

El motociclista y su acompañante quedaron sobre el asfalto, pero los agentes policiales se percataron a tiempo y llegaron en su auxilio.

Te podría interesar

MARN pronostica lluvias y tormentas para la tarde

MARN pronostica lluvias y tormentas para la tarde

Hombre muere atropellado en Jiquilisco

Hombre muere atropellado en Jiquilisco

Fuerte sismo sensible en territorio salvadoreño

Fuerte sismo sensible en territorio salvadoreño

Ahora | Reporte de lluvias: 20 de julio de 2024

Ahora | Reporte de lluvias: 20 de julio de 2024

Ahora | Accidentes de tránsito: 20 de julio de 2024

Ahora | Accidentes de tránsito: 20 de julio de 2024

¿Cuáles son las causas que conllevan la intolerancia?

Varios expertos consideran que algunos automovilistas, por el tráfico, les lleva a no respetar las señales de tránsito por parte de los conductores del transporte colectivo, de carga pesada y de los motociclistas.

Situaciones que les genera molestias y muchas veces lleva a perder el control. Además, otro factor que influye de los conductores hacia los peatones es que no acatan las leyes de tránsito, pues muchos no utilizan las pasarelas o no esperan a que los semáforos estén en rojo para cruzar la calle.

Te podría interesar: [Video] Cámara registra un accidente, pero ¿quién tiene la culpa?

Últimas noticias