30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

La Nueva Ola de Cumbia  estrena “Viernes de Peligro”

La agrupación "La Nueva Ola de Cumbia" revoluciona las redes sociales con una alta dosis de ritmo para bailar.

La agrupación llamada, La Nueva Ola de Cumbia, quienes cuentan con más de una década de trayectoria artística, desataron las redes sociales con la llegada de un nuevo tema musical denominado, “Viernes de Peligro”. 

Por tanto, el lanzamiento reciente de esta canción inédita representa un himno para la fiesta y el descontrol total del fin de semana. Asimismo, el nuevo sencillo de los artistas fue grabado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La canción viene acompañada de un video oficial, que busca captar la esencia de la comunidad latina que reside en la zona destacando la fiesta que está llena de buena vibra, diversión y alegría, de acuerdo con Universal Music Group. Hasta el momento el clip lleva más de mil reproducciones, donde los fanáticos de “La Nueva Ola de Cumbia”, pueden contagiarse de una alta dosis de ritmo para bailar.

Como resultado, con los integrantes de la agrupación,  Chelyn, Hipólito, Werekeke, Luzio, Tacho y Primitivo los viernes nunca volverán a ser igual. Además, “Viernes de peligro” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video.

Cabe destacar que, después que la banda realizara un cambio de alineación y la incorporación de una poderosa voz femenina, el grupo de enmascarados ha destacado por la explosión de ritmo, energía y buen humor al «cumbializar» grandes éxitos de los años 70s, 80s, 90s y actuales en español e inglés. 

Vía: Universal Music Group

Te podría interesar: ¡Boletos de por vida! El generoso regalo de Peso Pluma a un fan

Últimas noticias