La celebración del Día del Maestro llegó este 22 de junio al set de Viva la Mañana con una dinámica que reunió a los equipos de Viva la Mañana y Prendi2 en una misma actividad. Para celebrar la fecha, ambos programas recrearon el popular sketch de la “Escuelita”, llevando el ambiente de clases, ocurrencias y juegos a la pantalla.
Los conductores de Viva la Mañana, Larissa Graniello, Ana Cortez, Ale Costa, Billy Calderón, Mario Sibrián, Henry Urbina y el chef Beltrán dejaron por un momento sus roles habituales para convertirse en alumnos. A ellos se sumaron Víctor Emmanuelle, Mafer Salinas y Liz Pleitez, conductores de Prendi2, quienes también participaron como estudiantes dentro de la actividad.
Te podría interesar: Mafer Salinas se puso en modo Shakira con “Dai Dai”
Día del Maestro en divertida escuelita
La directora de esta peculiar escuela fue la influencer salvadoreña «Niña Zoila Pérez Sosa», quien encabezó el sketch preparado para la ocasión. Durante la transmisión se abordó el Día del Maestro y los participantes protagonizaron momentos de entretenimiento dentro del aula improvisada.
A través de sus redes sociales, Viva la Mañana compartió fotografías y videos de la actividad. En una de las publicaciones escribió: “Escuelita VLM + Prendi2 = diversión garantizada. ¿Quién se apunta para la clase?”.
También destacaron que la semana comenzó “en modo estudiante” junto a los integrantes de Prendi2. En otro mensaje, el programa señaló que celebraron el Día del Maestro con una divertida escuelita y con la participación de «Niña Zoila Pérez Sosa» como invitada especial.
Las imágenes publicadas muestran a los conductores caracterizados como alumnos, participando en las dinámicas preparadas para esta edición especial. La actividad formó parte de la programación de Viva la Mañana para reconocer el trabajo de los maestros y recordar la importancia de la educación.






