Henry Urbina documentó una nueva aventura en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez, se trató de una cita que él mismo describió como la más esperada de su vida.
Todo comenzó con un video frente a la imponente fachada del Museo del Louvre, en París, donde mostró la emblemática Pirámide de Cristal y escribió: “Esto lo había esperado toda la vida”. La entrada fue apenas la antesala de un recorrido que muchas personas sueñan con hacer al menos una vez en sus vidas.
Video tomado de: @henryurbinatv
Ya dentro del famoso museo, Henry encendió aún más la intriga al confesar: “Hoy estoy emocionado porque tengo una cita con la mujer más famosa del mundo”. Sin revelar de inmediato quién era, grabó pasillos interminables y describió el lugar como “grande, enorme e impresionante”.
Te podría interesar: ¡Pasos prohibidos! Conductores de Viva la Mañana sorprenden con baile improvisado
Henry Urbina comparte su cita más esperada
Minutos después, la incógnita quedó resuelta: la cita no era con una celebridad de Hollywood ni con una figura política, sino con la obra más visitada del planeta. Urbina llegó hasta la sala donde se encuentra la Mona Lisa, la enigmática pintura de Leonardo da Vinci, y compartió el momento a través de videos y fotografías.

Foto: Tomada de @henryurbinatv
“Al fin nos conocemos en persona”, escribió sobre la fotografía en la que aparece a pocos metros del retrato. Para Henry, fue más que una simple visita: significó cumplir un sueño personal.
El Museo del Louvre, además de resguardar a la Mona Lisa y ser hogar de más de 35,000 piezas de arte —entre ellas la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y obras de maestros como Delacroix, Rafael, Goya y Rembrandt—, fue testigo del momento que Henry soñó toda su vida.









