La empresaria y figura televisiva Kim Kardashian ofreció nuevos detalles sobre su diagnóstico de aneurisma cerebral. Un hallazgo que la llevó a replantear sus prioridades de vida. El descubrimiento se dio en medio de un chequeo preventivo tipo Prenuvo, que derivó en más pruebas realizadas en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.
“Fui a que me hicieran una Prenuvo scan, resonancia magnética, luego acabé necesitando muchas otras pruebas cerebrales con todo el equipo”, explicó Kardashian en una entrevista. A pesar del impacto inicial, dejó claro que el pronóstico fue favorable: “Pero todo sale bien”, afirmó.

Foto: Cortesía
Durante su intervención, destacó la importancia de los chequeos médicos, incluso cuando no hay síntomas visibles. “Es una buena práctica ir y asegurarte siempre de revisar todo”, dijo, al recordar que para ella la salud dejó de ser algo que se puede descuidar.
En otra conversación, la estrella abordó el complicado proceso de mantener su relación con el también empresario y ahora ex-pareja Kanye West, y cómo ese periodo afectó su estabilidad emocional. “La gente puede decir que había señales y quizá no me fijé en ellas. Cuando alguien tiene su primer quiebre mental, quieres ser muy comprensiva… pero cuando la otra persona no está dispuesta a cambiar, es difícil seguir en una relación que puede ser tóxica”, reconoció.

Foto: Cortesía
Además, dijo que su salud emocional estuvo comprometida mientras estaba casada y que su temor por el bienestar de sus hijos determinó su decisión de separarse: “Cuando tienes hijos, resulta mucho más difícil irte que quedarte. Cambia la vida de todos para siempre”.

Foto: Cortesía
Kardashian añadió que tras el divorcio reapareció su enfermedad cutánea, la psoriasis, luego de un periodo de remisión. “No había tenido psoriasis desde que me divorcié y acaba de volver”, reveló, relacionando el repunte con las tensiones vividas con su expareja.
Te podría interesar: Lourdes Lara sorprende con su nuevo talento ¡El canto!
“La salud lo es todo y simplemente hay que ser cuidadoso con todo lo que haces”, dijo Kardashian reafirmando que proteger su bienestar es su prioridad.









