Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para pronunciarse en defensa de los inmigrantes que viven en Los Ángeles, afirmando que muchos de ellos sufren “miedo e injusticia” debido a las acciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
La también empresaria publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 millones de seguidores, expresando su preocupación por los procedimientos inhumanos que separan a familias trabajadoras.
Video/TCS
“Cuando nos dicen que ICE existe para mantener nuestro país seguro y expulsar a los criminales violentos, es fantástico. Pero cuando presenciamos cómo personas inocentes y trabajadoras son arrancadas de sus familias de formas inhumanas, tenemos que alzar la voz. Tenemos que hacer lo correcto”, escribió Kardashian.
Te podría interesar: Diana de Gales protagoniza la subasta más grande de moda
Además, compartió su experiencia personal al haber crecido en Los Ángeles, una ciudad donde, según expresó, los inmigrantes forman parte esencial del tejido social. “Son nuestros vecinos, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo y familia. Nuestras comunidades prosperan gracias a sus contribuciones”, agregó.
En el mensaje, concluyó con un llamado urgente a encontrar soluciones más humanas: “tiene que haber una mejor manera”.

Historia toma de de @kimkardashian
Aunque sus declaraciones recientes han criticado directamente las políticas migratorias más estrictas, Kim Kardashian ha coincidido con el expresidente Donald Trump en otras ocasiones. Un ejemplo destacado ocurrió en 2018, durante su primer mandato, cuando ella se reunió con él en la Casa Blanca para abogar por la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por delitos no violentos relacionados con drogas. Gracias a la intervención de Kardashian, Johnson fue finalmente puesta en libertad.









