30.5 C
El Salvador
sábado, 13 abril, 2024

Jorge Ábrego: «No nos podemos relajar, esto no ha terminado»

El técnico, Jorge Ábrego, valoró la victoria ante Santa Tecla, pero dejó claro que las batallas siguen para el Platense.

Video/TCS

Platense ha tenido un rendimiento descomunal en este Clausura 2024, pasando de lucha del descenso a los puestos de clasificación. El técnico de los viroleños, Jorge Ábrego, consideró el triunfo ante Santa Tecla en la pasada fecha como muy positivo y considera que es momento de ir por más.

«Lo hablamos con los muchachos, que habíamos dado un paso importante en el tema del descenso, pero no nos podemos relajar. El torneo no ha terminado. El domingo nos jugamos una final con Tecla y sacamos el resultado en el segundo tiempo», destacó «Zapatero».

Ábrego también agradeció el apoyo que reciben de la afición del Zacatecoluca, pues estos han aumentado su presencia en el ‘Toledo Valle’ motivados por buen momento del equipo.

El próximo domingo 7, el «Gallo» se enfrentan a Dragón en el ‘Barraza’, pensando en la victoria. «Son un rival, cancha y clima en San Miguel muy complicado. Nosotros vamos por los tres puntos», aseguró el timonel sobre el juego ante los verdolagas.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/platensezacatecoluca

«Nadie daba nada por nosotros«

Wilmer Novoa, volante de Platense, aseguró que alejarse de la zona roja les da tranquilidad, así que el objetivo ahora es avanzar a la siguiente ronda del torneo.

«[…] Nadie daba nada por nosotros y hemos demostrado partido a partido que estamos peleando con los primeros lugares. Eso es una motivación extra para enfrentar a Dragón el finde semana. Nuestra idea es estar entre los primeros 4. No nos debemos confiar, falta mucho torneo», aseguró.

De momento, Platense se ubica segundo lugar en la tabla general (27 puntos), mientras que en acumulada se ubica en el onceavo puesto (29 unidades).

Te podría interesar: Juan Ramón Sánchez y Tecla no han llegado a un acuerdo para su salida

Últimas noticias