Jennifer Aniston, recordada por su papel en «Friends», fue vista en Mallorca, una isla española, acompañada por el hipnotista y coach transformacional Jim Curtis. El viaje ha desatado especulaciones sobre un posible nuevo romance.
Según medios internacionales, Aniston no viajó sola. La acompañaron su amigo Jason Bateman y su esposa Amanda Anka. El grupo disfrutó de un paseo en yate por el Mediterráneo, donde compartieron momentos relajados y en confianza. En las imágenes captadas por los fans, la actriz lucía cómoda con una camiseta negra sin mangas, jeans, gafas oscuras y sombrero. Curtis, por su parte, vestía camiseta verde oliva, shorts y zapatos deportivos.
Video/TCS
Aunque ni Aniston ni Curtis han confirmado una relación sentimental, esta no es la primera vez que se les ve juntos. El mes pasado fueron fotografiados en una cena en Big Sur, California y se hospedaron en un hotel de lujo. Además, la actriz lo sigue en redes sociales desde hace años y ha interactuado con varias de sus publicaciones sobre amor propio y sanación emocional.
Jennifer Aniston retoma su vida amorosa
El vínculo entre ambos ha generado aún más interés tras las declaraciones de Aniston recientemente, durante una entrevista en la que habló sobre el uso de hipnosis para superar su miedo a volar. Aunque no mencionó a Curtis directamente, muchos especulan que él podría haber estado involucrado en ese proceso.
Te podría interesar: ¡Radio Qué Buena! La radio que se volvió adulta sin perder su esencia
Además, una fuente cercana a la actriz, aseguró que Aniston ha retomado su vida amorosa, aunque con total discreción. “Todo ocurre a puertas cerradas. Prefiere citas en casas de amigos o recibir a la persona en su hogar. Le gusta proteger su privacidad”.
La vida sentimental de Jennifer Aniston ha sido objeto de atención mediática durante años. Estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005 y con Justin Theroux de 2011 a 2018. Desde entonces, ha optado por mantener en privado sus relaciones.









