24.5 C
El Salvador
domingo, 02 junio, 2024

¡Jamie Dornan es hospitalizado tras intoxicarse con una oruga!

El reconocido actor, Jamie Dornan, sufrió tremendo susto al padecer síntomas gracias a las fibras tóxicas de dicho insecto.

Jamie Dornan, quien es conocido por su participación como protagonista en la producción cinematográfica “Cincuenta sombras de Grey”, se llevó un gran susto cuando se encontraba de vacaciones por Portugal. Por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital, luego de sufrir síntomas de infarto, los cuales fueron provocados por unas orugas tóxicas en medio de su reciente viaje.

No obstante, el que dio a conocer el incidente fue su amigo, Gordon Smart, el presentador de “Good Morning Britain”, quien se encontraba junto a él y otros amigos de vacaciones. Por tanto, de acuerdo con el comunicador, todo ocurrió después de que Jamie tuvo contacto con la oruga. Así lo compartió por medio de una entrevista que concedió al podcast de la BBC, “The Good, the Bad and the Unexpected”.

Puesto que, en un principio, reveló que ambos pensaron que su malestar se trataba por una fiesta que celebraron la noche anterior, en la que bebieron demasiado alcohol.

Jamie ingresó al hospital con síntomas de ataque cardiaco

Sin embargo, el artista comenzó a sentir hormigueos en la mano y el brazo izquierdo, además tenía taquicardias. También sentía las extremidades entumecidas. A raíz de lo sucedido, tuvieron que llamar a los servicios de emergencias, para que los trasladaran de inmediato al hospital.

Dornan ingresó con síntomas que reflejaban que podía estar atravesando por un cuadro de ataque cardiaco. Pero, finalmente, resultó que lo habían rozado unas orugas procesionarias, las cuales son muy tóxicas. Ya que, son una especie que poseen miles de pelos pequeños, los mismos que contienen una proteína irritante que puede llegar a causar dolorosas irritaciones, ya sea en la piel, en los ojos y en la garganta.

Asimismo, Gordon contó que después de una semana recibió una llamada del médico de su amigo. “Resulta que en los campos de golf del sur de Portugal hay orugas que matan a los perros y provocan infartos a los cuarentones. Nos habíamos rozado con orugas procesionarias peludas y hemos tenido mucha suerte de salir vivos de esta”, destacó.

Te podría interesar: Fans demandan a Madonna por retraso en su concierto

Últimas noticias