La Serie A tendrá definición de infarto en la última jornada, Inter y Napoli empataron ante Lazio y Parma respectivamente y todo se definirá la semana que viene.
Dos partidos altamente emocionantes, que se disputaron en simultáneo, tuvieron intervenciones del VAR hasta en el tiempo de descuento y le dieron una tremenda dosis de dramatismo al torneo más parejo de los más importantes de Europa.
Claramente, el Inter es el que se va más amargado de esta jornada que mantuvo en vilo a buena parte de Italia.
Si bien logró el principal objetivo de extender la disputa hasta la última fecha, por cómo se fue dando su encuentro contra la Lazio, podría haber llegado con la ventaja de un punto por sobre su competidor en la búsqueda del bicampeonato (ahora, quedó uno abajo).
Es que no solo lo ganaba dos veces, sino que se lo igualaron en el final por un penal que llegó mediante una mano evitable de Bisseck.
Inter se juega el título de visita
Al Inter ahora no le queda otra que ir por una heroica: cierra el domingo que viene contra el ascendente Como, mientras que el Napoli recibe a un Cagliari que no juega por nada (14°, salvado del descenso).
Al menos, más allá de que no pudo gritar campeón en esta fecha, tiene todo servido: un triunfo o terminar sacar los mismos puntos que el Inter lo consagrará.
Además, sería la cuarta Serie A, tras las logradas en 1986/87, 1989/90 y 2022/23.
Te podría interesar: Galatasaray es campeón de Turquía con gol de su portero




